Llega el momento tan temido por padres e hijos, la segunda evaluación con la recogida de las notas. Toca decidir si nuestros hijos necesitan clases particulares en Getxo Bizkaia o no.

Y es que esa decisión viene motivada, en muchas ocasiones, por la necesaria modificación de los hábitos de estudio y la necesidad de incorporar  nuevos métodos, dependiendo a la edad y el nivel que tengan nuestros hijos. A la hora de decidir qué tipo de refuerzo y apoyo necesitan nuestros hijos, surge la idea de las clases particulares en Getxo Bizkaia como método eficaz y rápido para poder empezar con ese cambio de rutinas.

En ocasiones el simple hecho de tener una persona cualificada a su lado explicándole sus dudas al momento y enseñándole otra forma de estudiar, resulta una buena manera de enfocar ese fracaso y frustración que las notas bajas les ocasionan a nuestros hijos y a nosotros como educadores.

Pero a veces existen determinados detonantes que pueden hacernos saltar las alarmas de que las notas no van a ser lo que nos gustarían. Por ejemplo,  si el niño empieza a distraerse, a no prestar atención o su concentración ha disminuido, el rendimiento no será el adecuado. 

A veces más vale prevenir que curar. Por ello, debemos estar alerta a los deberes; si tienen demasiadas equivocaciones o despistes que antes no tenían, es un detonante de que nuestro hijo necesita apoyo.

En Cima Didaktika nos encargamos de mejorar esas rutinas y consolidar las adecuadas para, o bien prevenir un posible fracaso escolar, o bien curarlo, para niños de Primaria, ESO y Bachillerato.  Nuestro equipo de profesionales ayudará a tu hijo en ese momento tan delicado y que  puede marcar su expediente académico. Unos buenos hábitos de estudio combinados con técnicas y resolución de dudas, harán de tu hijo un buen estudiante.