cómo llegar Teléfono

Los errores más comunes al aprender inglés

Los errores más comunes al aprender inglés

Aprender de manera correcta un idioma no depende de que seas más o menos listo o de cuántas clases particulares en Getxo Bizkaia recibas, sino de cuáles sean las habilidades de enseñanza en las academias, de tu motivación y de tu disciplina.

Todos podemos aprender inglés si nos lo proponemos. Eso sí, tenemos que tratar de evitar cometer errores que nos llevarán a tardar más de lo que deberíamos. Por eso, elegir unas buenas clases particulares en Getxo Bizkaia es el primer paso para aprender bien este idioma.

Después de eso, hay errores que debes evitar, como los siguientes:

- Solo estudiar de un libro. No podemos simplemente guiarnos de un material didáctico o solo aprender leyendo. También es importante escuchar el idioma y para ello, por ejemplo, podemos ver series subtituladas.

- Olvidarnos de la cultura. Está demostrado que aquellos estudiantes que se muestran interesados en la cultura del país, se encuentran más motivados y aprenden mejor. Visitar un lugar donde se habla la lengua que queremos aprender, en este caso, el inglés, te ayuda a aprender todavía más el idioma.

- No ser flexible en el aprendizaje. Los estudiantes flexibles aprenden mejor. Debes organizarte, imponerte un ritmo y unas metas, pero si no las consigues, debes adaptarte y perseverar.

- Miedo a practicar. Muchas personas tienen miedo a hablar en inglés, no se sienten preparadas o no quieren hacer el ridículo, lo cual es un error, ya que, hablando con otras personas, ya sean profesores o alumnos, consiguen un importante feedback sobre sus errores, aciertos o avances.

Desde Cima Didaktika, te recomendamos tener muy claro, no solo el objetivo, sino la mejor estrategia para conseguirlo. Nosotros te asesoramos, escuchamos tu situación o de la de tus hijos y, si así podemos ayudarte, proponemos las mejores soluciones educativas para obtener el máximo rendimiento académico.

haz clic para copiar mailmail copiado