cómo llegar Teléfono

Una forma divertida de aprender

Una forma divertida de aprender

Una persona de nivel medio que busca academias de ciencias en Getxo Bizkaia es capaz de almacenar aproximadamente siete números en su memoria inmediata sin prácticamente ningún esfuerzo. Por eso, empleando las técnicas adecuadas podrás aspirar a mucho más. El secreto está en lo que comúnmente llamamos nemotecnia, procedimiento de asociación mental que facilita recordar números al azar. En este recurso, las matemáticas juegan un papel muy importante.

Una de las técnicas más comunes es asociar un número a un sonido o letras con base en algún tipo de relación entre sí. Es decir, relacionamos cada número con una letra del abecedario. Al ser más fácil memorizar letras que números, obtenemos una palabra sin sentido, como por ejemplo: 12345=ABCDE. Si a eso le damos un sentido, podemos decir: Ayer Bajé de Casa Diciendo Estupefacto. Así logramos crear una asociación con conciencia y fácil de recordar. También puedes crear operaciones matemáticas simples cuando puedes escoger los números, por ejemplo para memorizar el número 5315, 5x3=15. De esta forma, no hace falta sustituir ningún número por letra. Parece sencillo, pero no lo es, esto requiere práctica no para aplicarlo, sino para que cada vez lo puedas hacer más rápido.

Si necesitas academias de ciencias en Getxo Bizkaia y quieres aplicar estas técnicas a la perfección, no te preocupes, se aplican en todos los ámbitos. Porque estudiar es muy estresante, sentir que pierdes el tiempo y luego suspender baja mucho la autoestima, es conveniente no desesperarse y buscar la técnica más adecuada a ti.

Así que no te preocupes más porque en Cima Didaktika tenemos la solución para no perder más horas de estudio en vano, nos encanta crecer aprendiendo y ayudar en procesos de dificultad. Puedes confiar en nosotros, estamos muy satisfechos de nuestro trabajo y queremos darte resultados. El futuro está en tus manos.

haz clic para copiar mailmail copiado